Alcalá se subirá al ring el 31 de enero con la velada `The Warrior: New Era´
Un gran evento deportivo con gran expectación donde se pondrán en juego el Campeonato de España profesional, peso pluma y el título de la WBC profesional, peso Welter, siendo estos los combates estelares de los alcalareños Alberto `Rayito´ Márquez y Óscar `Toro´ Díaz
Fecha: 19/12/2025
Alcalá acogerá una importante cita de boxeo el próximo 31 de enero,`The Warrior : New Era´, siendo la primera cita del año en el calendario de este deporte. Se trata de una de las veladas más esperadas por los aficionados y seguidores del noble arte del boxeo, que nació con la intención de convertirse en referencia e imagen para próximas citas. La velada se realizará en el Pabellón Plácido Fernández Viagas a partir de las 18.00 horas.
Organizado por Gimnasio Impacto, con la ayuda de la promotora Kaka Boxing y la colaboración municipal a través de la delegación de Deportes, el pabellón se convertirá en un escenario para una gran velada que despierta mucha expectación, especialmente por los combates estelares tanto de Alberto ´Rayito´ Márquez como de Óscar `Toro´ Díaz con la disputa de sus títulos. Este evento forma parte del calendario de boxeo profesional en Andalucía y busca consolidarse como una cita relevante para los aficionados a este deporte.
El delegado de Deportes, Pedro Gracia ha estado hoy con los deportistas y entrenadores para ultimar detalles de esta gran cita que hará que Alcalá de Guadaíra se convierta nuevamente en escaparate de un encuentro deportivo de gran alcance. Asimismo, también subirán al ring tres nombres con mucha garra y empuje: Manuel “Lolo” Aguilera, Rubén Pineda y Ángel Seda, en combates que harán disfrutar al público con un espectáculo para que estos jóvenes talentos sigan impulsando sus carreras.
Las entradas estarán próximamente disponibles a la venta por parte de la promotora Kaka Boxing.
Noticias relacionadas
Se disputará en las instalaciones del Club de Tenis Oromana 5 al 12 de octubre. Este V torneo internacional de tenis IBP1500 Oromana-Ciudad de Alcalá, está patrocinado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Distribuciones Juan Troncoso y Grupo Avisa
El Club Tenis Oromana acoge una nueva edición en la que participarán más de 400 menores de toda Andalucía, reuniendo a grandes valores deportivos del 14 al 16 de marzo
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez ha felicitado al Club Gimnástico Al-Kalat por el trabajo para celebrar estas pruebas en la ciudad.
Alcalá de Guadaíra ha vivido una velada deportiva histórica en el Plácido Fernández Viagas donde se han disputado los títulos WBC Latino Silver, el Campeonato de España (peso ligero) y EBU Silver (peso superwelter). Óscar `Toro´ se convierte en el primer español en alzar este título.
En la piscina cubierta Los Alcores se enfrentarán 385 atletas de 18 equipos de la geografía andaluza entre los que se encuentran 68 deportistas locales